domingo, 14 de diciembre de 2014

STUANI (2-1)

Foto: marca.com

El Espanyol ha sumado tres puntos de oro hoy ante el Granada CF en lo que no fue un buen partido de los nuestros sobretodo en la primera parte donde los andaluces dominaron con cierta soltura y el Espanyol salió sin excesivo acierto y muy apático al verde del Power8 Stadium. Kiko Casilla en esta primera parte salvo en al menos un par de ocasiones a los de Sergio.

Pero en el 34 Caicedo aprovecho un error en la salida de Roberto para poner por delante al Espanyol, pese al gol los blanquiazules siguieron sin encontrarse cómodos en el partido y el dominio del mismo fue de claro color rojiblanco. En estos primeros 45 minutos quizás vimos al peor Espanyol en casa, sin ideas y muy apático.

Tras la reanudación el Espanyol salió mucho mejor, más metido en el partido y con ganas de ser protagonista del mismo, y empezaron a llegar las ocasiones para los blanquiazules, a los diez minutos de la segunda parte un buen disparo de Sergio se fue fuera por poco y después el propio delantero perico mando al larguero un remate suyo. El Espanyol enseñaba las uñas y parecía que quería sentenciar pronto el encuentro.

Pese a ello en el 61 y cuando menos lo merecía el Granada llegó el empate de El Arabi que hacía congelar las gradas del Power8 y hacía temer lo peor. 

Los de Sergio no se vinieron abajo y siguieron teniendo llegadas a la meta defendida por Roberto, tuvimos claras ocasiones como un remate de cabeza de Salva Sevilla que lo mando incomprensiblemente fuera tras una gran jugada de Lucas Vázquez y un remate de cabeza de Colotto que se estrello en el larguero rojiblanco.

Y llego el 90 donde Lucas Vázquez puso un excelente centro al área y allí encontró el remate franco de Stuani para poner la victoria de nuestro lado, el Power8 estalló.

Tres puntos de oro para los nuestros que ponen tranquilidad y siguen apuntalando el proyecto de Sergio González.

Lo mejor: Stuani por su decisivo gol y Casilla, con sus paradas en la primera parte evito la derrota perica.

Lo peor: La floja afluencia de público al estado, 18.405 en un domingo a las 12 horas es muy pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario