lunes, 15 de diciembre de 2014

Sergio: "Merecíamos una alegría como esta"

Foto: BiBRCDE

Sergio González se ha mostrado muy satisfecho por la victoria ante el Granada. El técnico no ha podido disimular su satsifacción y ha reconocido que “merecíamos una alegría como esta. Las sensaciones eran buenas. Estábamos haciendo todo lo imposible por ganar el partido y la pelota no quería entrar. Sólo nos quedaba seguir, seguir y seguir… Y la insistencia ha permitido que consiguiéramos un gol tan importante”.

El entrenador blanquiazul ha reconocido que “la primera parte ha sido insulsa, no encontrábamos nuestro sitio y era como una moneda al aire. El partido estaba abierto. Hemos marcado y Kiko ha tenido dos paradas muy importantes antes del descanso. En la segunda mitad, había que poner intensidad y no despistarnos”.

El técnico ha confesado que “me alegro por Stuani porque está trabajando a tope y hace que yo tenga un problema al tener que elegir entre Sergio, Caicedo y él. Estoy muy contento con los tres”.

Sergio también ha reconocido que “el primer objetivo era ganar en casa, pero ahora también hemos de intentar seguir sumando fuera. Estamos en un buen momento y no podemos frenarnos”.

El técnico ha aplaudido la entrega mostrada por la afición y ha destacado que “la gente ha venido a animar y ha sido un ejemplo. Hemos de darles las gracias. El equipo se encuentra muy cómodo en casa, con mucha confianza y con mucha intensidad. Eso hace que siempre piense en que se puede remontar cualquier situación”.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario